El VivoCuenca comienza una nueva campaña y da el pistoletazo de salida recibiendo a un siempre complicado Tembleque. Lo hace el domingo a partir de las 12:00 horas en El Sargal.
El cuadro vivero llega al inicio de liga en un más que óptimo estado de forma, con la `resaca copera´ todavía en los labios, después de acceder a la siguiente fase, que les enfrentará a todo un Ciudad de Móstoles. Además, fueron capaces de plantar cara a un conjunto de primer nivel como el Manzanares hace apenas unos días en el último choque de pretemporada.
El VivoCuenca arranca una campaña en la que intentarán repetir la hazaña de la pasada, en la que se quedaron a las puertas del ascenso tras realizar una más que excelente temporada. Todo ello después de una pretemporada en la que a pesar de que se han generado dudas, la han terminado a un buen nivel y con una confianza que aumenta por momentos.
Respecto a su rival, enfrente tendrán a un Tembleque bastante renovado respecto a la pasada temporada, que cuenta con una plantilla que aglutina desde jóvenes jugadores a otros más veteranos, en busca de encontrar un equilibrio que no les haga pasar apuros como en el tramo final de la anterior campaña.
Bonito partido para arrancar la liga, entre dos equipos que siempre prometen dar un gran espectáculo en los encuentros disputados entre ambos.