Recibía el San Clemente al CD Quintanar del Rey en un derbi de distintas necesidades, con los sanclementinos intentando cambiar la imagen dada en elchoque donde recibió un contundente 3-0 en Tarancón. Por su parte, el Quintanar del Rey llegaba tras vencer por dos uno en la jornada inaugural.
El encuentro que aglutinó a bastantes aficionados en el Municipal levantando bastante expectación, comenzó con un Quintanar del Rey superior, que entró mejor al partido. De hecho a los tres minutos, Javi Llario pudo hacer el primero pero con todo a favor la mandó a la derecha del arco de Adri López.

Continuarían los verdiblancos bien plantados con Adri López siendo protagonista, ya que volvería a evitar el tanto visitante ante el buen remate de Carlos Huertas. Acto seguido, el otro de los hermanos, Nacho la tendría en su mano pero esta ves sería Mamadou quién repelería el disparo visitante.
Tras unos primeros 10-12 primeros minutos frenéticos con superioridad visitante, los locales comenzaron a adelantar líneas y a sentirse cada vez más cómodos. Fruto de ello, llegaría la primera ocasión en botas de un siempre peligroso Rubio.
Cuando se superaba la media hora de juego, el San Clemente estaba mejor posicionado sobre el césped del Municipal. Aún así, tuvo que volver a intervenir Adri López que le negó nuevamente el gol a Nacho Huertas.
Se llegaba a los últimos minutos de encuentro y sucederían cosas decisivas para el devenir del partido. Primero Malon le quitaría en el último instante el balón a Gallego cuando este ya se relamía los dedos para poner el uno cero. A los pocos minutos, sería expulsado Sergio Lorenzo tras un plantillazo sobre Kike Fabra. Una acción muy protestada por la parroquia local.
Aún así y a pesar del sobresalto final, pudo Soler mandar a los locales con ventaja al descanso, ya que tuvo una más que clara ocasión.
Sin duda alguna, animada primera mitad en un interesante derbi.
Los segundos cuarenta y cinco minutos, arrancaban con el Quintanar volviendo a ser incisivo, pero esta vez teniendo premio con el tanto de Javi Llario, que esta vez si que batiría a Adri López.
El Quintanar continuaría realizando su juego, manteniéndose firme y sintiéndose cómodo, intentando llevar el partido a su terreno. En una de esas, robarían los visitantes el balón a los locales en una salida de balón en la que no estuvieron del todo acertados sacando el balón. De ello, se aprovechó Betancour para definir perfectamente ante Adri López para poner el cero dos.
Con el paso de los minutos y el cero dos, el San Clemente lo intentó pero cada vez más acusaba el contar con un hombre menos.
Dentro de un continuo quiero y no puedo por parte de los locales, terminaría la contienda, con victoria de los quintanareños que siguen de dulce y presentando sus credenciales a ser uno de los `cocos de la liga´. El San Clemente por su parte, se queda sin poder sumar nada positivo todavía.