Inicio Fútbol Tercera División Rober Gutiérrez: «Vamos a Toledo mentalizados de hacer un buen partido y...

Rober Gutiérrez: «Vamos a Toledo mentalizados de hacer un buen partido y de ganar»

El Conquense afronta este domingo un partido entre dos clásicos de la región y que han empezado la temporada con muy buenas sensaciones. Los balompédicos, en puestos de playoff de ascenso, visitan a un líder Toledo que ha goleado en las dos jornadas previas y que, con Carlos Gómez -ex Quintanar del Rey a los mandos, parece haber recuperado la condición de favorito.

«Lo veo un equipo muy bueno, diferente al del año pasado y al que Carlos Gómez ya le ha dado su propio sello», reconocía Rober Gutiérrez, entrenador del Conquense, en la habitual atención a medios tras el entrenamiento de este jueves. «Van todos a una, este año pinta muy diferente para ellos», seguía elogiando a los verdes.

El técnico confía mucho en su equipo de cara a un partido que considera un «reto espectacular». Asimismo, será la segunda salida de la temporada y, nuevamente, en casa de un rival de los que se presupone acabará arriba de la tabla. «Son dos salidas complicadas, pero también dos que ya nos quitamos. Competir en Villarrubia no es fácil y dimos la cara, así que ahora vamos a Toledo mentalizados de hacer un buen partido y de ganar», indicaba el entrenador.

Este choque entre dos clubes históricos es «un reto bonito para ver a qué altura estamos». Y para ello, ve a los suyos preparados, porque «el equipo está entrenando bien y llegamos con dinámica positiva».

Respecto al choque, espera «un partido muy cerrado, en el que va a haber momentos para los dos equipos». En este sentido, tiene claro que para sacar algo positivo del Salto del Caballo, lo importante será «administrar el balón, estar juntos y saber qué es lo que demanda el choque. La clave pasa por estar convencidos de que vamos a ganar», concluía.

Para Rober Gutiérrez, un buen resultado en Toledo es un golpe encima de la mesa. «Queremos demostrar que el Conquense va en serio este año», señala, si bien cree que, sea cual sea el resultado, será corto. Más allá de ganar, empatar o perder, sí espera que «las sensaciones sean buenas, que compitamos bien, sepamos que queremos y que llevemos a cabo lo que estamos entrenando», resalta, pensando también de cara al devenir de la temporada, ya que tan importante es ganar como la manera de hacerlo.

Comentarios