Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente sigue sin puntuar tras caer en casa del líder...

El San Clemente sigue sin puntuar tras caer en casa del líder Azuqueca (2-0)

Sigue sin puntuar y sin marcar el San Clemente, después de visitar al intratable Azuqueca -líder del grupo al haber ganado los tres partidos disputados-. Los de José Mari Arcas no le perdieron la cara al choque, pero la mayor contundencia y pegada de los alcarreños fue clave para acabar llevándose los tres puntos.

El San Clemente fue el primero en tener una clara ocasión de gol. Un balón al espacio lo aprovechó Rossi para superar en el mano a mano a Alberto Díaz, pero la zaga albinegra sacó bajo palos el que hubiera sido el 0-1 -y también el primer gol de los sanclementinos en su regreso a Tercera-. Por su parte, el Azuqueca lo intentaba a balón parado, acciones en las que creaba mucho peligro. Sin embargo, sería en un centro lateral cuando Gabino con algo de fortuna remataba con la boca del estómago para adelantar al equipo local.

El tanto espoleó a los locales que, antes del descanso, dispusieron de varias ocasiones para ampliar la renta, en especial un remate al palo de Molina.

Tras la reanudación, el San Clemente intentó la remontada, sobre todo a través de tiros lejanos, pero terminaría sucumbiendo con el 2-0 final, que anotaba Richi en el 63′ al aprovechar un rechace del meta Adrián tras un remate franco de Doménech. No bajó los brazos el San Clemente, que busco con ahínco recortar distancias y meterse de nuevo en el partido, pero le faltó acierto y puntería en los metros finales.

Con esta derrota, el San Clemente sigue en descenso, en última posición, todavía sin haber marcado en las tres jornadas disputadas y con otras tantas derrotas. Esperan revertir la situación en su próximo compromiso, cuando regresen al Municipal para jugar contra el Villarrobledo.

Comentarios