Triste protagonista del encuentro en el campo San Isidro, de la segunda jornada, primer partido en casa del equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa en esta nueva temporada, el colegiado del partido, con tres expulsiones, dos locales, una al segundo portero estando en el banquillo, una de los alcarreños en el m. 89 y mas de una docena de tarjetas amarillas, que influyó en la marcha del partido, que durante el primer tiempo estaban ofreciendo los dos equipos. ´
La juventud del filial alcarreño intentando frenar el juego local, la presión y el control del esférico. Una posesión del balón de los blanquiazules que facilitaba un encuentro competido, entretenido en el que cualquiera de los dos equipos podría conseguir los puntos. Ambos equipos venían de iniciar la temporada con victoria, unos, el Promesas Guadalajara en casa y la EFB Jesús de la Ossa a domicilio, dando un bonito partido a los aficionados que en buen numero acudieron al campo San Isidro a lo que era el segundo partido de la tarde, ´
El CD Promesas Guadalajara, despegaba con su juventud frescura en sus acciones buen toque, pero no podía frenar el control de los de Iván Delgado y fruto de esa propuesta llegó el gol de Younes a dos minutos de llegar al descanso, Un balón de oxigeno para los locales, en un momentos psicologicamente importante, que acreditaba sus varias acciones de peligro, sus ocasiones no materializadas con anterioridad.
Es cierto que en algunos momentos, por la igualdad de unos y otros, el juego era mas bronco de lo esperado, deseado e incluso necesario, pero pronto y sobre todo después de pasar por vestuarios, las decisiones arbitrales comenzaban hacer mella en unos y otros, pero el equipo que mas perjudicado sería los conquenses.
Ya a los doce minutos de la segunda parte, el meta del banquillo, Álvaro, vio la cartulina roja directa, lo que increpó al publico y jugadores, Las tarjetas, alguna de ellas rigurosa, cuando menos y los errores, con hasta dos jugadas polémicas en el área guadalajareña, un claro penalti que solo no vio el trencilla ante el asombro de publico e incluso jugadores. Cuando mas estaba presionando el equipo local, llega precedido de una falta y Aziz se cumplía el cuarto de hora de la segunda parte. Un empate que no hacia justicia al juego y ocasiones de uno y otro equipo, pero que iba desestabilizando por unas decisiones arbitrales que marcarían hasta el final del partido.
El segundo gol, que seria de la victoria del Promesas Guadalajara llega en el m. 80 por mediación de Wolf y seguidamente llega la expulsión de Chana de la EFB Jesús de la Ossa. Inferioridad numérica de los taranconeros que intentan suplir con coraje, con entrega, pero sin acciones claras para cuando menos nivelar el marcador.
Son varios los jugadores que están en el filo, como consecuencia de las tarjetas, pero no baja los brazos los pupilos de Iván Delgado hasta el ultimo minuto. El marcador, no se movería, pero los nervios están a flor de piel. A falta de un minuto, mas el añadido, Fidalgo el Promesas Guadalajara ve la cartulina roja directa, pero igualados con 10 sobre el campo los dos equipos, no sirve sino para mantener los nervios incontrolados, con lo que en prevención de posible problemas finales se pide la presencia de las fuerzas de Orden, aunque todo quedó en alguna que otra voz altisonante hacia el arbitraje.