Un necesitado AD San Clemente recibe el domingo a partir de las 17:30 horas en el Municipal al Don Octavio CP Villarrobledo en lo que se refiere a la cuarta jornada del grupo XVIII de Tercera RFEF.
Derbi comarcal entre dos conjuntos que llegan al partido con dinámicas bien diferentes, aunque ambos tienen el mismo objetivo, que no es otro que evitar la quema de la salvación.
La realidad es que la marcha de los dos equipos está siendo bien distinta, con un Villarrobledo que a pesar de los problemas acontecidos durante el verano, ha sido capaz de formar una plantilla verdaderamente competitiva, llegando hasta el punto de sumar siete puntos de los nueve posibles, para situarse en cuarta posición. En estos momentos son quintos y llegan tras rescatar un punto en los últimos instantes ante el Atlético Albacete.
Por su parte, la AD San Clemente viene ofreciendo dudas y es que tras realizar una más que buena pretemporada, no ha terminado de arrancar en liga, teniendo un grave déficit goleador, ya que todavía no ha inaugurado ni su casillero de puntos pero tampoco goleador, habiendo recibido un total de siete tantos en contra.
Bien es verdad que los rojillos quieren hacer valer su condición de local, ya que en el encuentro ante el CD Quintanar del Rey pudieron vencer a los quintanareños en un encuentro donde el resultado (0-2), quizá pueda llegar a ser engañoso, ya que hubo ocasiones en los dos bandos.
Se espera un gran ambiente debido a la cercanía entre ambas localidades, con un gran desplazamiento por parte de la afición villarrobledense.