No hubo goles en La Moheda, pero se vivió un bonito choque entre dos equipos que están haciendo muy bien las cosas en este inicio liguero.
Fueron los locales los que tuvieron las primeras posesiones largas y las primeras ocasiones, pero con lanzamientos lejanos, donde no pusieron en demasiado peligro a Company, que pudo atajarlos con cierta facilidad. Sí se tuvo que emplear a fondo en un saque de esquina donde Samu cabeceó y tuvo que sacar una buena mano.
Aunque poco a poco fue haciéndose dueño del partido el Quintanar, que tuvo la mejor ocasión en las botas de Llario, que con todo para él tras recoger un balón suelto en el área, no acertó con la portería de Pires.
Tras el paso por los vestuarios la más clara la tuvo Javi López, que no acertó bien a rematar un centro desde la derecha, rematando demasiado desviado con la testa cuando estaba solo ante el portero. Al igual que Carlos Huertas, que al poco de saltar al campo tuvo un balón franco ante Pires, haciendo una gran intervención el meta local para evitar el 0-1.
Lo rondaba más el Quintanar, pero las últimas fueron para La Solana, teniendo el 1-0 primero Rafa Vacas con un remate de cabeza muy centrado, parando con facilidad Company, y poco después Matías, que remató muy a la izquierda del meta del Quintanar cuando se plantó solo ante él, sacando una mano salvadora el cancerbero del equipo conquense.
Reparto de puntos en un bonito choque, llegando los conquenses a los 10 puntos, mientras que su rival se queda con ocho.