Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey quiere volver la senda de la victoria en...

El Quintanar del Rey quiere volver la senda de la victoria en Tomelloso

El Quintanar del Rey visita este domingo a las 17.30 horas al Atlético Tomelloso. Un choque que llega para los de Adrián Ferrandis tras dos encuentros sin ganar con un empate en La Solana y una derrota en casa ante el Socuéllamos. Rompían de esta manera el inicio de tres victorias consecutivas, pasando de ser líderes a situarse quintos clasificados.

Por eso quieren y necesitan una victoria, ya que con lo igualada que está la zona de arriba y lo caro que va a ser terminar en los puestos punteros, no se puede permitir dejarse muchos puntos. Visitan a un equipo que es undécimo con seis puntos tras cosechar una victoria, tres empates y una derrota. Solo cayeron por 3-0 ante el Socuéllamos, y han sido capaces de ganar al Torrijos por 2-1 en su último partido como locales y de empatar ante equipos del potencial del Villacañas o Tarancón.

Por lo que no lo tendrán fácil los conquenses en casa de un Tomelloso que se muestra aguerrido, con una buena defensa y con un Monreal en estado de forma en portería.

Comentarios