Inicio Fútbol Tercera División El Conquense se sitúa segundo, el Quintanar del Rey sale de la...

El Conquense se sitúa segundo, el Quintanar del Rey sale de la zona noble, Tarancón en media tabla y San Clemente en descenso

Este fin de semana se ha disputado la sexta jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, la cual se ha saldado con la victoria del Conquense, el empate del Tarancón y las derrotas de Quintanar del Rey y San Clemente.

Solo la Balompédica ha conseguido ganar entre los equipos conquenses, lo hizo superando por 0-2 al Marchamalo en un choque en el que fue superior. Mendoza en la primera mitad y Antonio Fernández en la segunda fueron los autores de los goles. Se sitúan los blanquinegros segundos con 14 puntos, solo dos del líder, que es el Villarrobledo. Tercero marcha el Socuéllamos con 13 puntos, con 12 es cuarto el Azuqueca y cierra la zona de promoción de ascenso el Toledo con 10 puntos.

También con 10 puntos está el Quintanar del Rey, que es sexto y está fuera de la promoción tras caer por 1-0 en Tomelloso. El tanto de Sevilla en el 81′ dio la victoria a los de José Luis Sepúlveda.

También perdió el San Clemente, en este caso goleado por el Cazalegas por 0-3. Tras el importante triunfo hace una semana en Villarrubia, el cual les sacaba del descenso, vuelven a entrar en él tras perder este partido, siendo penúltimos con tres puntos, a uno de la salvación que marca el Atlético Albacete.

En la duodécima posición está el Tarancón, que se queda con seis puntos tras el empate sin goles en casa del Torrijos. En tierra de nadie los de Jorge Cañete, que están mostrando un buen juego, pero sin suerte de cara a gol.

Estos fueron los resultados de la jornada:

Atlético Albacete 1-0 Toledo

Socuéllamos 2-1 Azuqueca

San Clemente 0-3 Cazalegas

Calvo Sotelo Puertollano 0-0 Villarrubia

Huracán de Balazote 2-1 Villacañas

Marchamalo 0-2 Conquense

La Solana 0-1 Villarrobledo

Atlético Tomelloso 1-0 Quintanar del Rey

Comentarios