El CD Quintanar del Rey visita en la tarde de este domingo al Don Octavio CP Villarrobledo en un partido verdaderamente importante por el liderato. El Virgen de la Caridad aguarda a uno de los duelos estrella de la jornada a partir de las 17:00 horas.
Continúa mandando en la tabal clasificatoria el sorprendente Don Octavio CP Villarrobledo que ya está empezando a dejar de sorprender a más de uno, ya que ha pasado de ser una revelación a confirmarse como aspirante al ascenso.
La realidad es que el equipo de Sergio Aracil se está convirtiendo en una squadra realmente complicada de doblegar. Bien es verdad que no se caracteriza por ser un equipo especialmente goleador, ya que tan solo ha anotado 11 dianas, pero es que en el apartado defensivo su nivel es intachable, ya que apenas ha recibido tres tantos. De esta manera, es el equipo menos goleado de toda la categoría con una clara diferencia respecto al resto. Por consiguiente, tampoco ha cedido ninguna derrota en el siempre complicado `Barranco del Lobo´.
Llega en buen estado de forma el cuadro quintanareño, que acumula un total de cuatro encuentros sin perder, tras tres victorias y un empate. Bien es verdad que este último empate en casa ante el Azuqueca dejó un sabor amargo en la squadra verdiblanca, ya que vieron como los azudenses les rascaron un punto en un choque en el que se veían vencedores.
Partido en la cumbre, ya que de ganar y si el Conquense no hace lo propio, podría dormir el Quintanar del Rey como líder esta jornada.