Inicio Noticias Fútbol El CD Quintanar del Rey se agarra a un salvador Company para...

El CD Quintanar del Rey se agarra a un salvador Company para traerse tres valiosos puntos de Villarrobledo (0-1)

Viajaba el CD Quintanar del Rey hasta Villarrobledo con el objetivo de meterse de lleno en la lucha por el liderato y apretar todo aún más si cabe por la zona alta, ya que una victoria quintanareño supondría que varios conjuntos estuviesen en un puño. Por su parte, los locales querían hacer valer su condición de local para continuar una jornada más como líderes.

Comenzó el partido con los dos equipos bien plantados, conscientes de la importancia de la victoria y de sumar tres puntos que eran oro. Comenzarían avisando los locales con un remate de Jojo que no causaría excesivo peligro en los visitantes.

La más clara la tendría Nacho Huertas, viendo como el guardameta Leo Mendes le negaba el tanto para continuar con el cero cero en el marcador. En este sentido estuvo mejor el Quintanar, con un Carlos Huertas que tuvo una doble ocasión para poder haber adelantado a los suyos.

Tras una primera media hora donde fue mejor el equipo visitante, los locales comenzaron a sentirse cómodos y volvieron a avisar por medio de Farisato que no terminó de acertar con su remate. Acto seguido, Jojo y Leomar trazaron una buena jugada que por muy poco no se convirtió en el uno cero. La primera mitad terminaría con un centro de Fran Minaya que terminó envenenándose y casi le complica la vida a un Company que durante la segunda mitad tendría que echar `horas extras´.

Tras un pequeño amago donde el Quintanar salió mejor durante los primeros minutos de esta segunda mitad, el Villa cogería la `batuta´ del partido para crear las primeras ocasiones en botas de Carlos Martínez y Zizu.

Volvió a tenerla Leomar que vio como Company le negaba el gol para que el marcador siguiera siendo de resultado gafas.

Company dejaría para la posteridad una de las paradas de la liga, mandando al palo un balón de De Giovanni que llevaba auténtica música. Acto seguido, sería protagonista nuevamente el guardameta, pero está vez haciendo de `rabiar´ a Carlos Martínez.

Al final quien termina perdonando, la acaba pagando, para cumplir una de las leyes no escritas del fútbol. Miguel Moreno se sacaría un potente disparo desde la frontal para poner el 0-1 y desatar la locura quintanareña.

Se defendió con todo el cuadro de Ferrandis, que apoyándose en un inconmensurable Company que volvió a realizar dos paradas de auténtico mérito, terminaría llevándose tres puntos de oro.

Suma el Quintanar 23 puntos para colocarse en segunda posición a dos del liderato, que en estos momentos ocupa el Conquense. Victoria de mucho peso.

Comentarios