Han pasado más de dos meses desde que arrancaron las diferentes competiciones en las cinco principales categorías del fútbol español y la inmensa mayoría de equipos han perdido como mínimo en alguna ocasión. Sin embargo, un reducido grupo de irreductibles mantiene a cero su casillero de derrotas, entre los que se encuentra el Conquense.
Los de Rober Gutiérrez doblegaron este domingo a un Yugo Socuéllamos recién descendido desde Segunda RFEF y con serias aspiraciones de retornar a la categoría. Los balompédicos fueron mejores, acabaron ganando por 3-1 a un rival que solo había encajado cuatro goles en las diez jornadas previas y recuperaron el liderato de la competición en el grupo XVIII de la Tercera RFEF. Un domingo completo para el Conquense, que además se mantiene entre los 10 equipos de toda España que todavía no han perdido.
No hay ningún caso ni en Primera ni Segunda División, sí así en Primera RFEF, ya que el filial de la Real Sociedad marcha cuarto en el grupo 1 tras firmar seis victorias y siete empates en este arranque. Ya en Segunda RFEF, grupo II, la UD Logroñés presenta guarismos parecidos (cinco triunfos y siete tablas) para colocarse quinto.En Tercera RFEF está el resto de contendientes invictos. Se mantienen sin perder Juventud Torremolinos CF (líder del grupo IX, 9 triunfos y 2 empates), Mallorca B (líder del grupo XI, 9 triunfos y dos empates), UD Poblense (tercero del grupo XI, 7 y 4), UD Lanzarote (segundo en el grupo XII, 7 y 4), Unión Sur Yaiza (tercero del grupo XII, 7 y 3), Don Benito (líder del grupo XIV, 10 y 2) y CD Coria (segundo del grupo XIV, 6 y 6).
Este grupo de invictos ha perdido dos de sus miembros en la pasada jornada, ambos en Tercera RFEF. Pierden su condición de invictos la UM Escobedo (todavía líder del grupo III, que perdió su imbatibilidad en su visita al CF Vimenor al caer por 2-1) y la SD Ejea (mantiene el liderato del grupo XVII después de perder por 2-0 contra el CF Calamocha).