Inicio Noticias Fútbol La AD San Clemente recibe al Villacañas en una `final anticipada´

La AD San Clemente recibe al Villacañas en una `final anticipada´

Foto: Fotografía Sava

Partido realmente importante para al AD San Clemente el de este domingo, donde recibe al CD Fibritel Villacañas a partir de las 16:00 horas en una auténtica final anticipada por la salvación.

Llega el conjunto de Jovi tras mostrar una buena imagen ante el Atlético Albacete, donde fueron capaces de rascar un punto, que incluso pudo llegar a ser un botín mayor, en un partido en el se les vio seguros de si mismo y con capacidad de respuesta. Más allá de eso, no es nada sencilla la situación del equipo rojillo, que en estos momentos es colista con 5 puntos, teniendo la salvación a cuatro puntos, que precisamente marca el Villacañas.

Por otro lado, el cuadro sanclementino anunció durante la semana, que uno de los grandes artífices del ascenso y que llegó en el tramo final de la pasada temporada siendo un hombre clave, Gallego, se despedía del equipo por una serie de connotaciones, que no han propiciado su continuidad. Por otro lado, se espera el debut del recién llegado Gil Minjun, que puede aportar gran calidad en la debilitada parcela atacante con su buen hacer a la hora de regatear y entender el juego.

Respecto a su rival, el equipo villacañero no llega en la mejor de sus situaciones, ya que atraviesan un proceso realmente complicado, que a propiciado el cambio de entrenador. Fernando Lominchar ya se estrenó en el banquillo villacañero la pasada jornada, cosechando una nueva derrota. La realdad es que en estos momentos, cuentan con una plantilla realmente corta, teniendo tan solo 13-14 jugadores disponibles de la primera plantilla. A las bajas ya conocidas, se le suma la de Tomás Cruz, que tras llegar `tocado´, ha acrecentado su lesión y es una baja más que probable para este fin de semana. A pesar de la buena recuperación de Mazzocchi, todavía tendrá que esperar. El que si que parece que puede llegar a tener minutos, es Carlos Díaz, que se encuentra en el proceso final de su recuperación.

Choque en el que el drama está servido y donde los dos equipos llegan necesitados de comenzar a sumar de tres para salir de una zona baja y un descenso, que con el paso del tiempo comienza a quemar cada vez más.

Comentarios