Inicio Noticias Fútbol El CD Quintanar del Rey viaja a Cazalegas en una salida clave

El CD Quintanar del Rey viaja a Cazalegas en una salida clave

El CD Quintanar del Rey quiere seguir estando de dulce con una complicada hasta Cazalegas el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

Los quintanareños en estos momentos marchan como colíderes junto con la UB Conquense comandando la clasificación del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Los verdiblancos acumulan una espectacular racha de 6 choques sin conocer la derrota, acumulando cinco victorias.

Llegan tras conseguir tres importantes puntos ante el Formac Villarrubia, después de doblegar a los villarrubieros de manera clara, continúan estando de dulce. En este sentido Javi Llario sigue estando de dulce, ya que con la diana anotada la pasada acumula cinco goles.

Enfrente tendrá a un Cazalegas que está siendo la revelación de la temporada, marchando en una sorprendente tercera posición con 25 puntos, a uno del propio Quintanar del Rey. Además llega la `naranja mecánica´ tras una valiosa victoria en Tarancón, doblegando al equipo azulón por 2-4 en un vistoso partido.

Partido importante para los dos equipos, en una contienda que se prevé realmente animosa, donde los dos equipos irán con todo en busca de los tres puntos, que les pueden hacer dormir líderes respectivamente.

Comentarios