Inicio Fútbol Tercera División El Tarancón buscará asaltar el Salto del Caballo

El Tarancón buscará asaltar el Salto del Caballo

Es evidente que el “cambio” de entrenador al CD Toledo le ha sentado bien, ahí están los resultados. La llegada de Rubén Gala, parece que ha sido positiva. Un míster que ademas apuesta por la juventud y que ha hecho ya auto critica de su equipo, diciendo que “hay que mejorar en defensa”  y por otro lado asegura que la plantilla esta asimilando conceptos con rapidez, así con esta premisa, se preparad para recibir al CD Tarancón, después de que el Cazalegas rompiera la buena dinámica que  había cogido el conjunto de Jorge Cañete, que sabe que hay que quitar la posesión al Toledo, ser valientes y no ser “sometidos” por los de la capital regional, que están ahora mas consolidados con el nuevo míster

Para recibir al CD Tarancón, en el Día de la Discapacidad, la directiva del equipo de la capital Regional, oferta a los seguidores, por un lado a los socios y abonados les regala un par de invitaciones  y ademas por tres euros y la entrega de un peluche acceso tambien a tribuna. Sin duda, en un deseo de que se llene la grada del Estadio Salto del Caballo, cuyas dimensiones con mas adecuadas a la propuesta de juego que hace el CD Tarancon, que ademas le gusta aquella instalación deportiva.

Todos los partidos son por igual importantes para los equipos a la vez que difíciles y complicados, pero es evidente que llega para iniciar el ultimo mes del año en unos momentos que para el CD Toledo es importante reivindicarse ante la afición y para el CD Tarancón recuperar esa dinámica rota por otro equipo toledano.

En las últimas temporadas se han enfrentado hasta en nueve ocasiones, de las que el CD Toledo ha ganado 4, han empatado 3 y el CD Tarancón anotó dos victorias, una de ellas por penalti en Copa, la primera en Tercera de esta nueva etapa para los blanquiazules.

Con la reacción del CD Toledo en los últimos encuentros, donde ademas ha sacado como en Torrijos la artillería marcando 4 goles, los mismos que esa jornada encajo el equipo blanquiazul, hay cinco puntos de diferencia a favor de los de Gala, 21 en la sexta posición. El CD Tarancón, noveno con 16.

Solamente ha perdido el CD Toledo como local en una ocasión y empatado otra, con 4 victorias y los de Jorge Cañete, a domicilio ha ganado dos partidos, ha tenido tres empates y solo una derrota, es decir mas puntos fuera que en casa. Esto de un total de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Osea que ha perdido un partido mas que el Toledo 3, ha empatado uno mas que el rival de la ciudad Imperial y ganado dos menos que los de Rubén Gala.

Cañete no podrá contar con  Carlos León, por sanción, al cumplir ciclo de tarjetas.

Ambos equipos han encajado el mismo numero de goles 11, de ellos el CD Tarancón 4 en pasado fin de semana., Pero es mas realizador el CD Toledo 23 goles, el CD Tarancon solo 12. Cuenta el conjunto toledano con Sotos, 6 goles, Gavilán 5 y Acuña 4 como mas efectivos ante el marco. Los de Jorge Cañete, Cristian con 5, de ellos dos de penalti y Capelo 2, el resto uno por jugador.

Cuatro partido lleva sin perder el CD Toledo, que será un complicado rival para la matinal del domingo en el Salto del Caballo a partir de las doce del medio día, contando con Álvaro García Carpintero como arbitro y auxiliado en bandas por  Sergio del Olmo e Ignacio Mugartegui.

En este año de las bodas de oro, 50 aniversario del Estadio Salto del Caballo, los de Jorge Cañete, viajan con la esperanza de recuperar el gol y volver a sumar, “asaltar el salto”…. jornada en la que tambien recogerá juguetes el CD Toledo y en la que tiene alguna baja de jugador e incorporación de otro que vuelve al equipo como Salazar.

Comentarios