Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey pierde su racha y el liderato en Cazalegas...

El Quintanar del Rey pierde su racha y el liderato en Cazalegas (2-1)

Llevaban seis partidos sin perder los de Quintanar del Rey, la última vez fue en Tomelloso el 15 de octubre por 1-0. Desde entonces estaban inmaculados los de Adrián Ferrandis, por ello ocupaban el primer puesto de la clasificación, una posición que han perdido a favor de un Cazalegas que acumula su cuarto triunfo consecutivo.

Comenzó el choque de manera igualada, con un Cazalegas que quería el balón mientras el Quintanar iba en busca de aprovechar los espacios a la espalda de los locales con la velocidad de Chabo, Llario o Nacho Huertas.

Aunque a partir del minuto 15 los toledanos se fueron haciendo dueños del partido, buscando por la banda derecha a Rivera y haciendo daño a balón parado, donde tuvieron la primera ocasión en el minuto 19, cuando un saque de esquina terminó en un remate al palo de Godoy, Gonzalo pudo anotar en el rechace, pero lo evitó Álvaro Rodríguez con una buena intervención.

Poco pudo hacer el cancerbero verdiblanco cinco minutos después, cuando un centro de Rivera acabó en un gran remate de primeras del goleador Alfre Ramos, quien también hacía el segundo a un minuto del descanso, fue en esta ocasión tras recibir un pase de Godoy. Había intentando antes el empate el Quintanar, pero sin ocasiones claras.

Salieron bien en la segunda parte los de Ferrandis, que acortaban la distancia a los cinco minutos de la reanudación, era Brunet quien cabeceaba a la red un saque de esquina para poner el 2-1. Llegaron entonces los mejores minutos del Quintanar, quien apretó, y mucho, a los locales, pero no fueron capaces de empatar.

Los de casa esperaban a la contra, y cerca estuvo Ramos de hacer el tercero en dos ocasiones. Los de Quintanar merecieron más en la segunda parte, pero no estuvieron afortunados de cara a gol para poder sumar en Cazalegas.

Comentarios