Inicio Fútbol Tercera División El Conquense y otros cinco equipos de Tercera RFEF permanecen invictos

El Conquense y otros cinco equipos de Tercera RFEF permanecen invictos

Foto: Alfonso Fernández

Suma y sigue. Victoria del Conquense por 3-0 ante el Torrijos, recupera el liderato en solitario y se mantiene invicto en lo que va de curso deportivo. Con la recta final de la primera vuelta (ya van 13 partidos, de 17 que pone fin a la mitad de la campaña), los blanquinegros llevan desde que comenzó el curso liguero sin perder.

Y cada vez se va reduciendo la cifra de equipos que se mantienen invictos, porque a cada partido se hace más complicado mantener sin alterar el casillero de derrotas. Ya en Primera y Segunda División hace tiempo que no hay ningún club que no haya perdido, y desde esta semana tampoco lo hay ni en Primera RFEF -el filial de la Real Sociedad perdió en casa ante la SD Ponferradina (1-2), por lo que sumó su primera derrota en la jornada 15 de competición- ni en Segunda RFEF -la UD Logroñés cayó en casa de la Real Sociedad C (2-0) y cayó por primera vez en la jornada 14-.

De esta manera, solo quedan invictos en Tercera RFEF. En el grupo IX, marcha líder el Juventud Torremolinos CF (11 victorias y 2 empates); el Mallorca B marcha segundo (9 triunfos y4 tablas) del grupo XI; la Unión Sur Yaiza (primero con 9 victorias y 3 empates) y UD Lanzarote (tercero con 8 triunfos y 5 empates) permanecen sin perder en el grupo XII, mientras que en el grupo XIV sigue invicto el CD Coria (8 victorias y 6 empates para colocarse segundo).

De esta forma, solo quedan seis equipos sin perder en lo que va de temporada. Un dato que pone de manifiesto la impecable trayectoria del Conquense en esta 23/24.

Comentarios