Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón viaja este sábado a La Solana con la intención...

El CD Tarancón viaja este sábado a La Solana con la intención de mantener su buena dinámica a domicilio

Para seguir la dinámica de la temporada en los partidos a domicilio. Conseguir enjugar los puntos y posiciones perdidas ante el Calvo Sotelo, el equipo del CD Tarancón, con la baja por sanción de Ángel, ha de buscar por todos los medios la victoria en la Moheda de La Solana (que tambien tiene una baja por sanción, Jodar), Mejor dicho, jugarán en el anexo al mismo, dado que se ha autorizado a jugar en ese escenario próximo por el estado del mismo.

Jorge Cañete no duda que «lo vamos a dar todo para la victoria ante la Solana». Es cierto que con mucho respeto y toda la cautela del mundo, porque el equipo del CF La Solana esta necesitado de puntos, esta en zona peligrosa, un punto sobre la zona de descenso en la actualidad en la vigésima jornada liguera.

Con cambio de entrenador, Manolo Alfaro, conocido en la Tercera Federación Grupo XVIII el de nuestra Región, se ha hecho cargo del equipo y ya se sabe lo que produce en las primeras jornadas. El objetivo es sacar al equipo solanera de la situación en que se encuentra en estos momento, pero confiamos que la reacción para el equipo ciudadrealeño se le demore alguna jornada mas.

La trayectoria del CD Tarancón esta temporada, sobre todo por los resultados que ha logrado en los desplazamiento, esta siendo mejor que la del CF La Solana, de ahí los 11 puntos que tiene mas el conjunto blanquiazul, que si en casa hubiera llevado la misma dinámica de resultados, estaría en la segunda posición, pero le está penalizando en el Estadio Municipal, por lo que esta en la octava posición, con 26, ante los 17 de La Solana CF que es décimo tercero.

Los solaneros han perdido cinco partidos mas que el CD Tarancón, 5 los conquenses, 10 derrotas los de Alfaro. Con seis victorias y 8 empates, el equipo taranconero ha marcado 22 goles y encajado 17, uno de los cinco menos encajadores del grupo . El rival tiene 4 victorias y cinco empates, habiendo marcado 19 goles u encajado 27.

Mientras el CD Tarancón tiene en sus filas a Capelo que es el octavo más realizador del Grupo con 7 goles y Cristian Beltrán con 6, los ciudadrealeños, tienen a Vacas y Radjel con 4 y 3 respectivamente como mas certeros del equipo ante el marco.

         En el histórico de enfrentamiento entre ambos equipos en esta etapa del CD Tarancón en la Tercera Federación, el balance es favorable al conjunto blanquiazul, dado que de seis enfrentamiento, 3 los ha ganado el cuadro taranconero, dos son los empates y ha perdido un partido el equipo conquense.

         Ademas como visitante esta temporada, los de Cañete han logrado 4 victorias, 5 empates y solo han perdido una vez, habiendo marcado 14 goles-

         El rival, CF La Solana, en la Moheda o su anexo, donde juega ahora ja perdido en cinco ocasiones, empatados  dos y ganados otros dos partido, con solo 5 goles marcados.

         La cita el sábado a partir de las 4,30 de la tarde, que nada enmarcare en este tiempo de máscara y disfraz, viaja a cara descubierta a por  los tres puntos. Contará como árbitro con Alfonso Vallejo Cañas y  como auxiliares con Álvaro Alfonso Canes y Daniel Cardiel de la Cruz.

Comentarios