Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey quiere asaltar Puertollano

El Quintanar del Rey quiere asaltar Puertollano

Foto: CD Marchamalo

El Quintanar del Rey dejó atrás una mala racha -cinco partidos sin ganar- al imponerse en el derbi provincial al San Clemente. Los de Adrián Ferrandis sufrieron para conseguir los tres puntos, aunque poco importa el cómo para salir de la dinámica negativa que venían arrastrando. Debido al colchón que habían conseguido, se mantienen en puestos de promoción de ascenso (son cuartos, con 32 puntos), pero quieren recuperar sensaciones y regularidad para seguir en posiciones de privilegio.

Si se pueden olvidar de esa mala racha o no puede resolverse esta jornada. Porque los verdiblancos visitan a uno de los equipos más en forma en estos momentos: el renacido Calvo Sotelo Puertollano. El equipo minero cambió de entrenador y desde la llegada al banquillo de Rafa Guerrero -con el conquense Javier García Pacheco como segundo- solo conocen la victoria.

Así, los de Puertollano ya son séptimos con 29 puntos y quieren asaltar zona de playoff a costa del Quintanar del Rey. De vencer los locales, darían alcance a los quintanareños, si bien un triunfo conquense les haría coger aire de cara al objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso.

Un choque de altos vuelos entre dos aspirantes a subir a Segunda RFEF que arrancará a las 17 horas, en El Cerrú, de este domingo.

Comentarios