Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente quiere acercarse a la permanencia en la visita al...

El San Clemente quiere acercarse a la permanencia en la visita al Municipal del CD Azuqueca

Foto del Twitter del Calvo Sotelo Puertollano.

La Tercera RFEF disputa este fin de semana su 20ª jornada, que supondrá ya completar los dos tercios de la competición. El margen de error comienza a disminuir y cualquier fallo puede ser clave, si bien todavía quedan puntos para corregir. En cualquier caso, para los equipos que no estñan cumpliendo sus objetivos empieza a ser importante sumar de tres en tres, justo lo que le ocurre a un San Clemente que cierra la tabla.

Los de Jovi arrastran cinco semanas consecutivas sin ganar (dos empates y después tres derrotas seguidas) que les ha condenado al último puesto del grupo. Con 12 puntos, la permanencia está a cinco y necesitan ganar para engancharse a la permanencia. Contarán con la ayuda de los suyos en esta jornada, debido a que juegan en el Municipal (a partir de las 12 horas de este domingo).

Enfrente estará un CD Azuqueca siempre peligroso. Los rojinegros están en mitad de tabla, con 25 puntos, e intentan escapar de zona de nadie para encaramarse a la pelea por el playoff de ascenso -están a seis puntos-, si bien una derrota en San Clemente les puede obligar a cambiar de objetivos -sellar la permanencia cuanto antes-.

Para este choque, el San Clemente no podrá contar con Rossi, sancionado.

Comentarios