Inicio Fútbol Tercera RFEF Alberto Mayordomo y Álvaro Ramírez se examinan este martes para conocer el...

Alberto Mayordomo y Álvaro Ramírez se examinan este martes para conocer el alcance de sus lesiones

La Unión Balompédica Conquense se clasificó el pasado sábado, al eliminar en penaltis en derbi provincial al CD Tarancón. En aquel encuentro ya tuvo que lamentar la baja de algunos de sus futbolistas, los cuales espera ir recuperando poco a poco. Dos de ellos sabrán el alcance de sus lesiones este martes.

De esta forma, el extremo Alberto Mayordomo tiene un problema en el pie, concretamente en el astrágalo, así que acudirá a Madrid para saber con mayor precisión cuál puede ser la lesión que le impide estar con el grupo. Por su parte, el lateral Álvaro Ramírez tiene molestias en la rodilla derecha y también se someterá a pruebas este martes.

Ambos futbolistas están descartados para el partido de este miércoles, en caso de que pueda jugarse, como también lo está el defensa Pacheco.

Estos tres jugadores causarían baja ante el CD Azuqueca, aunque la buena noticia serían las recuperaciones de Charlie Took, quien después de lesionarse en el primer amistoso de pretemporada podría ser de la partida, así como el lateral zurdo Manu, el cual está en la fase final de su recuperación y el entrenador Fran García podría decidir contar con él.

Comentarios

author avatar
Alberto Val