Inicio Fútbol Tercera RFEF Cambio de cromos en la portería del Quintanar: llega Álvaro Robles en...

Cambio de cromos en la portería del Quintanar: llega Álvaro Robles en lugar de Carlos Molina

El periodo navideño suele ser muy activo en el Quintanar del Rey, y en las últimas horas se han confirmado algunos movimientos como la marcha de Joaquín Cifuentes (al Socuéllamos). No era la única baja del equipo, que en este periodo también se ha quedado sin el meta Carlos Molina, quien pone rumbo al SF Minerva granadino.

El portero, titular la pasada temporada cuando aterrizó en Quintanar del Rey, había perdido influencia en el arco verdiblanco en las últimas jornadas después de que César Rozalén se hiciera con el puesto. Aun así, ha jugado nueve partidos como titular de los 14 en los que fue convocado (ya no formó parte del equipo en la jornada inaugural de 2023).

En su lugar, los de José Luis Encinar ya tienen sustituto. Se trata del joven meta de 23 años Álvaro Robles, quien recala en territorio conquense procedente del Manchego Ciudad Real. El guardameta canario no estaba teniendo continuidad esta temporada en el actual líder de la Tercera RFEF y pone rumbo al Quintanar del Rey para disputarle el puesto a Rozalén. Con anterioridad, el cancerbero nacido en Arucas y formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas estuvo en el Villanovense, CP El Ejido o Formac Villarrrubia.

Comentarios