Inicio Fútbol Tercera RFEF Carlos Gómez deja el banquillo del CD Quintanar del Rey

Carlos Gómez deja el banquillo del CD Quintanar del Rey

Carlos Gómez en su etapa en el CD Quintanar del Rey.

En la tarde del lunes, el técnico albaceteño, se desplazó hasta Quintanar del Rey para mantener una conversación la directiva.

Carlos Gómez, tras mantener una reunión con el club y su directiva, el técnico albaceteño ha comunicado al cuadro blanquiverde que no continuará al frente del banquillo. Gómez ha señalado que «creo que es momento de dar un paso a un lado y que venga alguien con ganas de revitalizar el proyecto. Creo que es necesario». Por otra parte, el míster ha agradecido el trato a todo el mundo durante estos tres años al frente de la nave quintanareña, aunque reconoce que «ha sido un final cruel y quizá injusto. Pero bueno, el fútbol es así y no hay más».

Mediante su red social Twitter, ha querido despedirse en una carta abierta, donde se ha desecho en elogios hacia Quintanar del Rey, su afición, directiva y por su puesto, hacia su equipo de trabajo:

 

Comentarios