Inicio Fútbol Tercera División Cerrar la primera vuelta y despedir el año con victoria. Objetivo irrenunciable...

Cerrar la primera vuelta y despedir el año con victoria. Objetivo irrenunciable para el CD Tarancón

Buena oportunidad de sumar de tres para el Tarancón, ante un CD Miguelturreño que viaja con cinco bajas por sanción de la última jornada, aunque necesitado de puntos.

Un encuentro que después de un largo tiempo sin hacerlo, se jugará en domingo por la tarde. Un hecho poco habitual en el Municipal de Tarancón.

Había que remontarse muchos meses atrás para recordar un partido oficial liguero en el Estadio Municipal de Tarancón en domingo por la tarde. Esta jornada, décimo séptima, última del año y cierre de la primera vuelta en el grupo XVIII de la Tercera División RFEF el CD Tarancón jugará domingo por la tarde, a partir de las 4.30, con arbitraje de Guillermo Ciruelos Esteban en un partido en el que no puede fallar el conjunto blanquiazul, que como mayor rival, será que el visitante CD Miguelturreño, está necesitado de puntos, dado que además viaja con cinco sancionados de la jornada anterior (Fernando García 3 partidos, y con uno, Jose M. Ocaña, Víctor Rivas, Miguel Serrano y Juan Villanueva)

El equipo ciudadrealeño esta en la décimo sexta posición de la tabla, con 9 puntos, solamente ha ganado dos partidos y tres ha empatado, el resto 11 son derrotas. Viene eso si de dos empates consecutivos en las dos ultimas jornadas. Es cierto que de las dos victorias una ha sido a domicilio, por lo que no se puede bajar la guardia. No ha realizado muchos goles, 15 hasta el momento, es decir, a menos de uno por partido de media y ha encajado 23. Ligera ventaja para los de Adrián Algarra que han marcado 24 tantos  y encajado 26, es decir, tres más que el Miguelturreño.

Con el máximo de respeto, el CD Tarancón no puede dejar arrebatar los puntos en este último encuentro liguero del año en el Estadio Municipal, donde ha perdido mas puntos de los previstos en principio. Porque debe volver a recuperar la dinámica los puntos, de la victorias, después de tres derrotas seguidas, que recordamos por otro lado lleva cuatro en esta primera vuelta en casa, casi el 50% de los partidos que ha perdido hasta el momento (9).

Esta en la décima posición de la tabla, que no es precisamente de lo mas tranquilo tal como esta la situación ante el final de temporada y ante la próxima campaña. Con 21 puntos, de 7 victorias, dado que los blanquiazules, no saben lo que es empatar hasta el momento, el resto de partidos disputados son derrotas (9).

En estas fechas pre navideñas se espera una favorable respuesta de la afición en el estadio Municipal, a pesar de la coincidencia de calendario con otras actividades e incluso con horarios solapados, consecuencia de la intensa actividad que hay en este fin de semana.

La vuelta, aunque será provisional a competir en el Estadio Municipal domingo por la tarde, en la confianza de que vaya acompañada de la consecución de esos necesarios tres puntos para el equipo, que sería el mejor aguinaldo en estos momentos para los chavales y el trabajo que se viene realizando así como de la gestión deportiva.

Para comerse con mas dulzura el turrón, los de Adrián Algarra, han de sumar los tres puntos en este final de la primera vuelta para despedir así mejor el año en la competición liguera.

Comentarios