Inicio Noticias Fútbol Conquense y FC Villanueva del Pardillo firman las tablas en un áspero...

Conquense y FC Villanueva del Pardillo firman las tablas en un áspero partido (1-1)

Foto: UB Conquense/Alfonso Fernández

Disputaba el Conquense un nuevo choque de pretemporada, que en principio debía disputarse ante el filial del Rayo Vallecano, pero que finalmente sería ante el FC Villanueva del Pardillo.

El choque arrancó con poco público en La Fuensanta, con cerca de 150 personas, pero con un partido de ritmo, con el Conquense llevando la manija e intentando filtrar los primeros pases en profundidad. Un Conquense, que como viene siendo habitual, ofrecía diferentes rotaciones.

Antonio Fernández y Marco serían los más protagonistas durante los primeros minutos, aunque sus internadas no terminarían convirtiéndose en ocasiones manifiestas. Aún así, la más clara sería de Coba Da Costa entorno al minuto diez, que no supo definir correctamente ante el guardameta rival Damián, que terminaría evitando el 1-0 tras aguantar el mano a mano, después de que el extremo ganase la espalda a la defensa visitante. Los visitantes contestarían a los cinco minutos con un disparo de falta que obligó a intervenir al portero local Raúl, aunque en todo momento tuvo controlado el disparo.

A punto estuvo de costarle a los madrileños un despiste o mejor dicho, un mal despeje, el primer tanto, pero los delanteros locales, más en concreto Marco, no estuvo acertado a la hora del remate. En la acción siguiente, el delantero visitante, con todo a favor intentó un remate de tacón que no llegó, perdiendo la ocasión de adelantar a los blanquiazules.

Sin mucho que destacar más allá de un par de llegadas pero con un ritmo bajo de partido y mucha igualdad, finalizaría la primera mitad.

Con cambios en los dos equipos daría comienzo la segunda mitad, con los dos entrenadores intentando darle otro aire al partido y buscar frescura.

La primera clara la tuvo el Conquense a los cinco minutos de la reanudación, cuando un pase filtrado le llegaba a Yuya, que le pondría un balón franco a Marco, pero que vio como Damián le negaba el gol con una buena parada. Por parte de los visitantes, también comenzaron a verse buenos detalles. El ritmo intentaba crecer por momentos, pero sin llegar a ser continuado. Con el paso de los minutos, comenzó a aumentar el número de faltas en los dos conjuntos.

Lo volvió a intentar Coba, que hizo lo más difícil con un espectacular control, pero que en la definición no estuvo acertado. Estaba algo mejor en esos instantes de partido el cuadro local. Aún así, no sería más que un espejismo, ya que los madrileños comenzaron a estar cómodos con el balón, llegando a tener varios acercamientos peligrosos. El encuentro, en líneas generales, estaba gozando de poco ritmo.

Con el paso de los minutos continuaron las sustituciones en los dos bandos, en busca de darle un dinamismo al partido que por el momento no estaba apareciendo. En el Conquense hubo tiempo para ver a varios de los `chavales´.

Rompería la igualada el capitán Josele por parte de los visitantes tras un buen disparo desde la frontal del área a un saque de falta. Nada pudo Hormiga ante un disparo pegado a la esquina derecha. Intentó el Conquense irse con todo a por el empate, volviendo a crear peligro por banda, con un Javi Heranz siendo bastante protagonista.

Cuando el partido parecía destinado a la victoria madrileña, los locales harían el empate en una rápida jugada, que culminaría Yuya en el último instante de partido. Sin prácticamente nada más que contar, finalizaría el partido con empate en el marcador.

Comentarios

author avatar
David Heras