Inicio Fútbol Preferente Conquense y San José Obrero jugarán el 26 de agosto en el...

Conquense y San José Obrero jugarán el 26 de agosto en el Trofeo de Ferias

Con la pretemporada acercándose y, por tanto, el inicio de los cursos deportivos de cada club, lo que suele ser habitual en estas fechas es cerrar fechas de amistosos. Y, como también es habitual, uno de los partidos que se esperan con más ganas en estos meses suele ser el Torneo de Feria y Fiestas de San Julián.

En los últimos años, dicho torneo ha enfrentado a Conquense y San José Obrero (incluso un año hubo triangular con ellos más la Balona Conquense) y blanquinegros y rojillos repetirán envite. Según ha podido saber este medio, ya han cerrado la fecha y será el 26 de agosto cuando disputen el trofeo veraniego.

El lugar elegido es el campo de Los Tiradores, en un choque que se jugará por la mañana, concretamente a partir de las 12 horas.

Evidentemente, para uno y otro equipo no será su primer amistoso, por lo que en próximas fechas se espera conocer más partidos de esta índole. En cuanto a pretemporada, el Conquense ya ha anunciado que arrancarán el 26 de julio, mientras que el San José Obrero está a la espera de confirmar su regreso a los entrenamientos, lo cual se espera una semana después.

Comentarios