Inicio Fútbol Tercera División El atacante Kike Aragón deja Cuenca y pondrá rumbo al Mora CF

El atacante Kike Aragón deja Cuenca y pondrá rumbo al Mora CF

san jose kike aragon 650x400

El jugador del San José Obrero interesaba al Conquense, pero finalmente jugará en otro equipo de la Tercera División de Castilla-La Mancha

El San José Obrero y la Unión Balompédica Conquense no dispondrán de los servicios del jugador talaverano Kike Aragón. El futbolista, que en las últimas dos campañas vistió la elástica rojilla y que interesaba para la próxima temporada al club blanquinegro, finalmente recalará en el Mora CF, también perteneciente a la Tercera División.

El atacante, que puede ejercer como extremo, mediapunta e incluso delantero, llegó a Cuenca procedente de la UD Talavera, allá por la temporada 2012/2013. Ascendió con el Conquense a Segunda División B, bajo las órdenes de Jordi Fabregat, aunque en la campaña siguiente abandonó el club blanquinegro en el mercado invernal, pasando al CF Talavera de la Reina. Ya en la temporada 14/15, jugó en el San José Obrero gracias a que por estudios permanecía en Cuenca.

En el equipo rojillo logró el ascenso a Tercera División, y fue uno de los jugadores más importantes del equipo en la temporada que estuvo en dicha categoría, anotando seis goles en los 29 partidos que jugó, 23 de ellos como titular. Finalmente, no seguirá en Cuenca y ha encontrado acomodo en el Mora CF toledano, aunque la pretemporada la realizará con el San José Obrero, debido a temas laborales.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here