Inicio Fútbol Tercera División El C.D. Pedroñeras doblega a La Gineta desde los once metros

El C.D. Pedroñeras doblega a La Gineta desde los once metros

Foto cedida por: www.pedroneras.com
Foto cedida por: www.pedroneras.com

Los de José Luis Sepúlveda sacaron a relucir toda su garra y remontaron el tanto inicial de los visitantes, gracias a dos tantos de penalti.

El C.D. Pedroñeras sigue soñando en su primera temporada en la Tercera División, y consigue auparse a la séptima plaza, gracias a la victoria conseguida este jueves frente a La Gineta. Además, los pedroñeros remontaron un encuentro que comenzó cuesta arriba, ya que en el 12 se adelantaban los visitantes gracias al tanto de David Alvárez.

En el primer periodo pudo aumentar su renta los albaceteños, pero ni Faura ni Perico estuvieron acertados. Al descanso se llegó con el 0-1, que dejaba vivo al C.D. Pedroñeras. Y si algo tiene el equipo de José Luis Sepúlveda es fe. Los blanquirrojos salieron a por todas en la segunda mitad y consiguieron remontar un partido muy complicado, gracias a dos penaltis.

El primero sería en el 75′, batiendo Pedro al guardameta rival y sumando su quinto tanto en esta temporada. Cuando el partido parecía que terminaría en tablas, una nueva pena máxima en tiempo de descuento daría la victoria a los locales. En esta ocasión, sería Checa el autor del tanto, llevando el júbilo a la grada y colocando al C.D. Pedroñeras en una magnífica séptima plaza, con 17 puntos.

Sin tiempo para descansar, los de Sepúlveda disputarán la duodécima jornada el próximo domingo, cuando viajen a casa del C.D. Madridejos, que marcha con 6 puntos en la 17ª posición, tan solo un puesto por encima del descenso.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here