Ya se han disputado cuatro jornadas en el grupo de permanencia en Tercera División, donde hay dos equipos conquenses que luchan por no descender: CD Pedroñeras y UB Conquense.
El primero de ellos es quien mejor números lleva junto al CD Azuqueca, ya que los rojiblancos han sumado 10 puntos de los 12 en juego con tres victorias y un empate. Lo que ha hecho que se haya situado a tres puntos de la salvación, que precisamente marca la UB Conquense, que le tiene ganado el golaveraje.
Hay que recordar que los de Iván Nieto comenzaron esta fase con 14 puntos y en la última posición, al igual que el Almagro CF. A nueve de la permanencia, donde han conseguido recortar y de estar desahuciados a estar en la lucha. Y de estar en todas las quinielas para descender, a pasar a ser uno de los candidatos a poder salvarse, ya que ha demostrado su valía en partidos como los de Casas Ibáñez y La Solana, ganando por 0-4 el primero y empatando a uno en segundo. También ha logrado ganar los dos partidos en casa por la mínima de 1-0 al Almagro CF y Manzanares CF. Por lo que cuenta con unos números de 7 goles a favor y uno en contra en cuatro encuentros.
Su solidez defensiva y las paradas de Javi López le hacen poder tomarse en serio a un equipo que ha ido de menos a más y que si se salva será uno de los hitos deportivos conquenses de los últimos años.




































































