Segundo fichaje para la próxima campaña de C.D. Quintanar del Rey. El conjunto verdiblanco ha confirmado la llegada de Ricardo Cañada, futbolista de 25 años que procede del Unión Sur Yaiza, equipo recién ascendido a Segunda RFEF, y que ya jugó en el equipo conquense durante tres temporadas.
Ricardo Cañada disputó la pasada campaña un total de 22 partidos, 10 en el Cieza de la Tercera RFEF murciana, y otros 12 con el Union Sur Yaiza canario, equipo con el consiguió la promoción.
Con anterioridad, ha jugado en el Ciudad de Lucena (Tercera RFEF andaluza), UD Yugo Socuéllamos durante temporada y media en Segunda RFEF y de manera anterior durante tres campañas en el propio Quintanar del Rey, de la 2018/19 a la 20/21 con un total de 54 partidos y 5 goles anotados. Al conjunto conquense llegó procedente del Atlético Albacete.
Central contundente en el juego aéreo, con buena salida de balón y sólido en su juego que regresa a Quintanar del Rey para apuntalar la zaga conquense con el objetivo puesto en lograr un gran año.


































































