El CD Quintanar del Rey se impuso este miércoles al CF La Solana por 3-1, encuentro correspondiente a la jornada 21 y aplazado el pasado fin de semana. Este triunfo hizo que encadenaran tres victorias seguidas y se vayan a los 32 puntos siendo terceros. Están tres por encima del CD Manchego Ciudad Real, al que están obligados a empatar o ganar para luchar por el ansiado ascenso.
No les vale a los de Carlos Gómez la derrota, ya que un empate de puntos haría que los ciudadrealeños pasaran a la fase de ascenso junto a Atlético Albacete y Calvo Sotelo Puertollano, ya clasificados en el subgrupo A al tener 42 y 41 puntos, respectivamente.
Los verdiblancos son el único equipo conquense con opciones de poder jugar estos play-off de ascenso, mientras que CD Pedroñeras jugará seguro por no descender y CD Tarancón y UB Conquense, lucharán por no tener que jugar esa promoción de descenso, aunque al menos uno de ellos lo tendrá que hacer.





































































