Inicio Fútbol Tercera RFEF El CD Quintanar del Rey buscará conseguir la heroica frente al Girona

El CD Quintanar del Rey buscará conseguir la heroica frente al Girona

Este domingo el CD Quintanar del Rey disputará su tercer partido en la historia en la Copa del Rey, un partido histórico para al conjunto de José Luis Encinar. El partido tendrá lugar a las 12:00 en el campo San Marcos, para este enfrentamiento el club ha decidido ampliar las gradas del campo mediante la instalación de gradas superiores, consiguiendo así un total de 2500 personas que podrán disfrutar de este encuentro tan emocionante. A pesar de ser el tercer partido en la historia del Quintanar en Copa del Rey, será el primero que se juegue contra un Primera División, por lo que la emoción y las ganas estarán servidas en este encuentro.

En la previa del encuentro el club ha decidido montar una Fan Zone durante el fin de semana con DJs y música en directo, para que la afición pueda divertirse y disfrutar del fútbol en un fin de semana muy especial para los quintanareños.

El Girona llega al encuentro tras conseguir una victoria muy importante frente al Elche CF en su objetivo de conseguir la permanencia. Actualmente se encuentra en la 13º posición con un total de 16 puntos, a 5 de los puntos de descenso. El conjunto de Michel se encuentra en una buena dinámica tras empatar al Real Madrid y ganar al Athletic y Elche en sus respectivos campos

Para el choque Michel no podrá contar con toda la plantilla, contara con las bajas de Yangel Herrera, Juanpe, Borja García, Reinier y Samu Saiz, con el parón que se va a hacer con el Mundial de Qatar se puede permitir no guardar a los jugadores estrellas, ya que podrán descansar tras este partido, además no tendrá ninguna baja por la participación de alguno de sus jugadores en el mundial.

Por su parte el conjunto quintanareño se encuentra muy ilusionado con este choque de la copa del Rey, como comentaba su entrenador José Luis Encinar: “todos los jugadores se encuentran con una motivación extra para el partido del Girona, me encantaría que los 22 jugadores de la plantilla pudieran jugar, es un partido para disfrutar”. Ha sido una semana normal, donde los entrenadores han intentado normalizar los entrenamientos, a pesar de un momento histórico para el Quintanar.

José Luis destacaba la dificultad del encuentro por los últimos resultados que ha conseguido el Girona: “de los últimos 12 puntos posibles han conseguido sacar 8 en campos complicados como el Bernabéu o San Mames, llegan con una buena dinámica jugando muy bien al fútbol, por lo que será un partido muy complicado”. Respecto al planteamiento que utilizará Michel para el partido, José Luis tiene claro que destacará el buen juego del conjunto rojiblanco: “Michel intentará que su equipo lleve el ritmo del partido con un buen juego a balón parado donde tendremos que ser muy fuertes para no encajar”.

El Quintanar saldrá desde el minuto 1 a por el encuentro, luchando y con la ilusión de poder eliminar a un Primera División para seguir en la Copa, así lo confirmaba José Luís: “vamos a luchar el partido desde el minuto 1, durante los primeros minutos tendremos que ser muy intensos aprovechando que estarán incomodos al jugar en césped artificial”.

Respecto a la respuesta de la afición al encuentro, Encinar comentaba la importancia de ellos en el partido: “espero que se llene el campo, prácticamente están todas las entradas vendidas; el campo debe ser una bombonera, ser el número 12 para intentar hacerle un partido mas complicado al Girona”.

El encuentro será dirigido por Carlos del Cerro Grande.

Comentarios