Inicio Noticias Fútbol El CD Quintanar del Rey espera al Calvo Sotelo Puertollano con un...

El CD Quintanar del Rey espera al Calvo Sotelo Puertollano con un pase a la final del playoff de ascenso en juego

Foto: CS Puertollano

El San Marcos de Quintanar del Rey medirá fuerzas entre quintanareños y mineros el domingo a partir de las 19:00 horas con una plaza en la final del playoff en juego.

En el encuentro de ida en el Ciudad de Puertollano, conquenses y puertollanenses establecieron las tablas con empate a uno, en un choque que tuvo de todo. Partido de máxima igualdad, donde las dos squadras tuvieron sus momentos. Un partido que también estuvo cargado de polémica con reclamaciones en ambos bandos. Cabe destacar un penalti reclamado por el bando minero mientras que los quintanareños señalan que se anuló un gol en supuesto fuera de juego a Megías, que no lo estaba.

En lo referido al encuentro del fin de semana, que se prevé que sea televisado por CMM Play, San Marcos espera uno de los mejores ambientes de la temporada, con un masivo desplazamiento minero. Cerca de 250 seguidores azulones desembarcarán en tierras quintanareñas para no dejar solos a los suyos. Por su parte, desde la peña verdiblanca Frente Rey, se ha promovido una quedada en el entorno de San Marcos, que dará comienzo a las 16:30 horas. Sin duda alguna, a nivel de colorido en las gradas, el partido será de altosvvuelos.

Respecto al aspecto futbolístico, parte con ventaja Quintanar del Rey, ya que el empate al finalizar los 120 minutos de juego con prórroga incluida, les favorecería, ya que quedaron en una posición superior en la liga regular, que el Calvo Sotelo. Aún así, la realidad es que queda mucha tela que cortar y mucho que contar.

El CD Quintanar del Rey quiere seguir soñando una temporada más, en busca de hacerse con el ansiado ascenso, tras estar inmiscuido en la disputa de su cuarto playoff de ascenso de manera seguida.

Comentarios

author avatar
David Heras