Tras cumplir su sanción, Jorge Cañete podrá regresar al banquillo para dirigir al CD Tarancón. Sin embargo, sus auxiliares, Jorge Torrijos y Noé Escamilla, seguirán ausentes, cumpliendo cada uno una suspensión de un partido. La plantilla estará disponible para un encuentro que se anticipa emocionante, ya que el CD Tarancón visitará, por segunda vez en menos de dos meses, el campo Ángel Luengo de Noblejas, donde lograron una victoria clave ante el Marchamalo y donde el equipo ha tenido alguna sesión de entrenamiento. Este césped, por tanto, no es desconocido para los taranconeros.
No obstante, las circunstancias son diferentes esta vez. El equipo blanquiazul, que mantiene buenas relaciones con el CD Noblejas, llega en un excelente momento de juego y resultados, habiendo quebrado la racha invicta y desplazado del liderato al CD Toledo SAD. Con 16 puntos y en zona de playoff, el equipo apunta a seguir su línea ascendente.
El CD Noblejas cuenta con algún exjugador blanquiazul, como Álvarez, y tiene en sus filas a otro ex del Tarancón, Vicente. Noblejas, debutante en esta categoría, aspira a mantenerse fuera de la zona de peligro. En casa, el equipo ha anotado cuatro goles en cuatro partidos, logrando una victoria, dos empates y sufriendo una sola derrota. Por su parte, el CD Tarancón, como visitante, ha conseguido dos victorias, un empate y ha sido derrotado en una ocasión.
Actualmente, diez puntos separan a ambos equipos: el CD Tarancón, dirigido por Jorge Cañete, suma 16 puntos y se posiciona cuarto en la tabla de playoffs, mientras que el CD Noblejas, con solo 6 puntos, ocupa la decimosexta posición, en zona de descenso, con un balance de una victoria, tres empates y cinco derrotas. Frente a estos datos, el Tarancón llega con una tarjeta de presentación de cinco victorias, un empate y tres derrotas.
Este es el partido de mayor cercanía geográfica en el calendario liguero del CD Tarancón, lo que hace prever una mayor afluencia de seguidores blanquiazules en este desplazamiento, animados a revivir el recuerdo de cuando, en esta misma temporada, el equipo jugó como «local» en este estadio.
En cuanto a la efectividad goleadora, el CD Tarancón cuenta con 13 goles a favor, destacando Ali con 4 tantos y Cristian con 3, habiendo encajado 9 goles. El CD Noblejas, por su parte, lleva 9 goles a favor y 17 en contra, siendo el equipo más goleado del grupo. Sus máximos anotadores, Carlos y Daniel, suman 2 goles cada uno.
El último enfrentamiento histórico entre ambos en liga se remonta a las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 en categoría Preferente, con un balance de un empate y tres victorias para el Tarancón. Sin embargo, la situación actual es diferente, y la confianza en la plantilla blanquiazul es alta.
El partido se jugará este sábado a las 16:15 horas, con arbitraje de Manuel Gallego Rodríguez, asistido en las bandas por Alejandro Mínguez Carpio y José M. Yébenes. El equipo ha entrenado bien esta semana, con una sesión en el Estadio Municipal bajo la dirección de Cañete, Mario Olivas y Daniel Gómez, en un ambiente positivo impulsado por los buenos resultados de las últimas jornadas



































































