El CD Tarancón puso este domingo el punto final a su calendario de amistosos de pretemporada con un 0-0 ante el CD Las Rozas, en un encuentro disputado en horario matinal en el Complejo Deportivo Dehesa de Navalcarbón. El conjunto dirigido por Jorge Cañete concluye así sus ensayos con la vista ya puesta en el estreno liguero.
El empate sin goles no impidió que el equipo taranconero ofreciera una imagen positiva ante un rival de características similares, en un partido que sirvió al técnico para seguir dando minutos a sus jugadores y terminar de perfilar el bloque que afrontará la competición.
Última prueba antes del estreno liguero
El encuentro supuso también el regreso del capitán Kiko Pomares, que formó de inicio en una alineación que puede acercarse al equipo de referencia con el que Cañete comenzará la temporada.
El once inicial estuvo formado por Pery, José Ángel, Clovis, Cabellud, Barroso, Sima, Madalin, Gasco, Airán, Antonio y Kiko Pomares.
El técnico taranconero también contó con varios jugadores que tuvieron minutos a lo largo del encuentro, además del canterano Londoño, completando la expedición Armenteros, Viti, Naim, Paulinho, Hugo, Pedro y Nieto.
Madalin vuelve a dejar su sello
El choque permitió al Tarancón comprobar el estado de su plantilla ante un rival exigente y similar en el apartado físico y futbolístico. Los conquenses dispusieron de algunas aproximaciones peligrosas, con Madalin como uno de los principales argumentos ofensivos.
El vigente Balón de Oro del grupo XIII de Tercera RFEF tuvo alguna oportunidad para inaugurar el marcador, aunque la defensa madrileña se mostró firme para mantener su portería imbatida.
También el conjunto taranconero respondió con solvencia en el apartado defensivo, cerrando el último ensayo de preparación sin recibir goles.
Ahora, a por el Illescas
Con este encuentro, el CD Tarancón da por concluida una pretemporada que ha servido para probar sistemas, repartir minutos y terminar de ensamblar una plantilla que afrontará una nueva campaña en Tercera RFEF.
El conjunto de Jorge Cañete encara ya la semana previa al inicio de la competición. El próximo 5 de septiembre llegará el momento de la verdad con el estreno liguero frente al Illescas, donde el Tarancón buscará trasladar al campeonato las buenas sensaciones mostradas durante estos últimos ensayos.
































































