Inicio Noticias Fútbol El CD Tarancón se pone serio y pasa por encima del Huracán...

El CD Tarancón se pone serio y pasa por encima del Huracán de Balazote (0-4)

Arrancaba el 2024 el cuadro blanquiazul visitando una plaza complicada para torear como es la visita al Huracán de Balazote, ya que a más de uno y a más de dos, se le había atragantado el partido en tierras albaceteñas.

Prueba de fuego para los de Jorge Cañete, en busca de confirmarse como uno de los equipos aspirante o tener que mirar a otros objetivos.

Desde el primer momento de partido, no tardó en confirmarse que los taranconeros iban con todo a por los tres puntos, ya que desde el primer momento fueron superiores.

El dominio del balón de los visitantes poco a poco comenzaría a transformarse en ocasiones, llegando a contabilizar tres de manera prácticamente continuada.

Esta insistencia tendría premio en botas de Salmerón que haría el 0-1 a los 35 minutos. Un gol que acrecentó el dominio visitante y que terminaría redondeándose con el gol de Christian Beltrán al borde del descanso. El habilidoso jugador sigue siendo decisivo y ya acumula seis dianas en lo que va de temporada, siendo el máximo artillero del equipo.

Durante la segunda mitad, los locales intentaron dar un paso al frente, pero en todo momento se vio a un Tarancón muy seguro de sí mismo y sabiendo en todo momento a lo que jugar, temporizando el partido.

Carlitos Lominchar `Capelo´ haría la sentencia con dos tantos para poner el punto y final al partido. El primero sería de penalti a los 72 minutos mientras que el segundo sería en el 80, con un Huracán ya volcado y habiendo entregado prácticamente la espada.

Victoria incontestable de un Tarancón que arranca el 2024 como auténtico `tiro´, en busca de asentarse definitivamente en la zona alta de la tabla. Por lo pronto, terminan la jornada a cinco puestos de un playoff que a día de hoy, parece más que factible.

Comentarios