Inicio Fútbol Tercera División El Conquense arrancará la pretemporada el 26 de julio

El Conquense arrancará la pretemporada el 26 de julio

La Unión Balompédica Conquense ya le ha puesto fecha al inicio de pretemporada. Será el próximo 26 de julio, en la que será la primera sesión en la que el entrenador Rober Gutiérrez y su plantilla para la 23/24 se vistan de balompédicos para arrancar este nuevo proyecto deportivo.

Eso sí, dicha primera sesión no será con balón, puesto que como es habitual, será más bien una toma de contacto. Las previsiones que trasladan desde el club es que será una charla entre cuerpo técnico y jugadores, en La Fuensanta por la mañana, para un día después ya ponerse el mono de trabajo e iniciar los entrenamientos -en Los Tiradores.

La temporada de la Tercera RFEF arrancará el próximo 10 de septiembre, por lo que el Conquense tendrá unas seis semanas -lo habitual- para prepararse de cara al inicio liguero. Asimismo, también habrá varios amistosos, si bien a estas alturas todavía no hay ninguno cerrado de manera definitiva. A ello se suma también la participación en la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la que se enfrentarán al Quintanar del Rey, igualmente sin fecha concretada.

Comentarios