Inicio Fútbol Tercera División El Conquense ya tiene programados cuatro amistosos de pretemporada

El Conquense ya tiene programados cuatro amistosos de pretemporada

Imagen del partido de pretemporada. Foto: Alfonso Fernández

El Conquense va poco a poco desvelando todo lo relacionado con su pretemporada y plantilla. Así, los de Rober Gutiérrez arrancarán el 26 de julio la pretemporada -si bien el primer día será una charla para, al día siguiente, arrancar las sesiones preparatorias en Los Tiradores-, mientras que este fin de semana ha sido intenso en las oficinas balompédicas al anunciar la renovación de José Vega y el fichaje de Jairo Cárcaba.

En lo relativo a amistosos, este medio de comunicación ya adelantó el enfrentamiento ante el San José Obrero en lo que empieza a convertirse en un clásico veraniego para el Trofeo de Feria y Fiestas de San Julián. Este encuentro se disputará el 26 de agosto, en Los Tiradores, a partir de las 12 horas.

Como es lógico, no es el único partido de pretemporada que jugarán los balompédicos, al igual que también hay que tomar la siguiente información entre algodones, debido a los posibles cambios a última hora que se puedan producir -e incluso que se añada algún amistoso más, todo dependiendo del discurrir del Conuense en la Copa de la Junta de Comunidades.

En principio, con poco más de una semana de entrenamientos, saltarán por primera vez al verde para jugar en el San Marcos ante el Quintanar del Rey, en lo que serán los octavos de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una semana después, en Cuenca, recibirán a la AD Parla, equipo recién ascendido a Tercera RFEF. Para el 16 de agosto también jugarán contra equipo que acaba de subir a Tercera RFEF, el San Clemente, otra vez a domicilio. Y para culminar los partidos ya cerrados, el mencionado Trofeo de Ferias ante el San José Obrero.

Cabe recordar que la liga comenzará el fin de semana del 9 y 10 de septiembre.

Comentarios