Inicio Fútbol Tercera RFEF El defensa Adriá Parera renueva con el Conquense

El defensa Adriá Parera renueva con el Conquense

La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el jugador Adrià Parera Martínez para su renovación para la próxima temporada con opción a una más.

Adrià Parera retornó a la disciplina del Conquense la pasada temporada procedente del C.E. L´Hospitalet. En su campaña 22/23 disputó 23 partidos con un total de 1.760 minutos, demostrando entereza y seguridad en la zaga del equipo, siendo parte importante en los grandes números defensivos conseguidos en la pasada temporada.

Además del C.E. L´Hospitalet, Parera ha militado tanto en el Real Zaragoza en su etapa juvenil, el C.E. Sabadell y el C.F. Badalona, además de una temporada en su primera etapa en nuestro club, en el curso deportivo 18/19 en la Segunda División ‘B’.

Comentarios