Trepidante partido el que se vivió en el Campo de La Solana de Marchamalo entre los locales y el Formac Villarrubia. Los gallardos salieron como un filón en la primera mitad, pero se desinflaron en la segunda parte y el Villarrubia CF aprovechó para igualar a instantes para el final.
El CD Marchamalo mostró sus credenciales para esta temporada en el primer tiempo. Salida de balón limpia desde atrás y transiciones para llegar arriba. Fruto de una de estas jugadas llegó el primer tanto. Al cuarto de hora de juego Aitor hizo magia en la medular para filtrar un balón a banda hacia Christian, que la puso con música para el remate a placer de Josemi. Los gallardos mucho más cómodos en estos primeros compases pudieron ampliar la renta. El paso por vestuarios sentó bien a los villarrubieros, que salieron con aires renovados. Más presencia con balón y numerosas jugadas a balón parado que no se tradujeron en ocasiones claras de peligro. Tras un disparo al palo de Alex Pérez, llegó la jugada clave del partido. Penalti a favor de los blanquiazules a segundos para final que convirtió Alex Chico. Ya en la tanda final, el Villarrubia CF se llevó el gato al agua gracias al tanto a lo panenka de Washington y la intervención de Samu antes.
De esta forma, el Formac Villarrubia accede a la Copa RFEF como representante #CLM, y a su vez jugará la final del Trofeo JCCM del próximo miércoles frente al CD Quintanar del Rey en el San Marcos.




































































