Inicio Fútbol Tercera RFEF El Juez Único de Competición solicita un informe ampliatorio del CD Quintanar...

El Juez Único de Competición solicita un informe ampliatorio del CD Quintanar del Rey-CP Villarrobledo

Tras el choque entre CD Quintanar del Rey y CP Villarrobledo del pasado domingo, un aficionado de los conquenses realizó insultos racistas a un jugador de los roblenses, así lo reflejó el acta del colegiado.

Respondió el CD Quintanar del Rey con un comunicado donde condenaba totalmente lo ocurrido y afirmaba que estaba buscando a la persona que había realizado esos insultos.

El Juez Único de Competición ha solicitado más información a los árbitros antes de tomar una decisión:

«Vista la anotación recogida en el acta, relativa a los incidentes acaecidos, según la misma a la terminación del partido, y visto igualmente el escrito de alegaciones que presenta el C.D. QUINTANAR DEL REY, junto con la documentación que la acompaña, procede, con carácter previo a adoptar una decisión sobre dichos incidentes, el dar traslado a los Sres. árbitros de las citadas alegaciones para que, a su vista, emitan un informe ampliatorio al acta arbitral, así como informen sobre las actuaciones llevadas a cabo a la vista de la documentación aportada por el club organizador remitidas al CTA. Recibido el mentado informe, se acordará cuanto resulte procedente»

Comentarios