Inicio Fútbol Tercera RFEF El líder Toledo remonta a un buen Pedroñeras (2-1)

El líder Toledo remonta a un buen Pedroñeras (2-1)

El conquense Willy pone el 1-1 en el partido. Foto: @CD_Toledo

No se hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura. El cambio en el banquillo del Pedroñeras no surtió efecto en cuanto a resultado, pero el equipo dirigido por Sergio Magro dio una muy buena imagen en campo del líder Toledo e incluso peleó hasta el final por regresar con al menos un punto. Puede que las urgencias clasificatorias sean otras, pero quizá este sea el camino a seguir para soñar con la permanencia rojiblanca.

El conjunto pedroñero salió fuerte. Una contra lanzada por Bamba acabó con pase a Diego Peñalver, quien superó por bajo a Christian Gómez para adelantar al equipo conquense en el 4′. Reaccionó el Toledo, que acumuló ocasiones hasta que llegó el empate a la media hora gracias a una buena definición del delantero conquense Willy. Y cinco minutos después, Adrián Jesús le dio la vuelta con un tremendo zapatazo al cazar un rechace.

El marcador al descanso todavía habría sido peor para el CD Pedroñeras de no ser por la madera, ya que el travesaño impidió un zurriagazo de Willy desde la frontal.

En la segunda mitad, volvió la misma dinámica en los primeros minutos, con un Toledo que buscaba la sentencia y un Pedroñeras que aguantaba. Pero la incertidumbre en el marcador estuvo a punto de costarle un susto al campeón de invierno, porque los conquenses se estiraron y en el tramo final tuvo un par de ocasiones para empatar, aunque no encontró premio a su esfuerzo.

Con este resultado, el Pedroñeras sigue antepenúltimo, con 10 puntos y en descenso, a cuatro de la salvación que marcan el Villarrobledo y el Azuqueca. La próxima jornada, inicio de segunda vuelta, el CD Pedroñeras volverá a jugar a domicilio, esta vez en casa del CF La Solana.

Comentarios