Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey buscará este sábado la remontada en la Copa...

El Quintanar del Rey buscará este sábado la remontada en la Copa Cervantes ante la UD Almansa

López y Pablo García, dos de los renovados, saltando con Samba.
López y Pablo García, dos de los jugadores que continúan esta temporada, saltando con Samba.

El equipo de Jovi cayó por 0-1 en la ida, a pesar de las múltiples ocasiones que dispuso

Este sábado, a partir de las 20:30 horas, se disputa en el Paco Simón de Almansa el partido de vuelta de la Copa Cervantes entre el equipo almanseño y el CD Quintanar del Rey, conjunto que dirige el albaceteño Jovi y que busca continuar vivo en esta competición, tras el resultado adverso de la ida.

Hace seis días, en la ida de esta eliminatoria, el equipo conquense cayó derrotado por 0-1 ante la UD Almansa, merced a un tanto de Pascu. Aquel día, dispuso de múltiples ocasiones para haber conseguido un mejor resultado de cara a la vuelta, en una partido en el que no podrá estar Pablo García, expulsado en el minuto 20 del partido anterior.

A la cita llega el CD Quintanar del Rey con un amistoso entre medias. El pasado miércoles, los verdiblancos cogieron buenas sensaciones en su goleada a domicilio ante el Huracán de Balazote, al que derrotaron por 1-4 merced a un gran segundo periodo.

El ganador de esta eliminatoria entre la UD Almansa y el CD Quintanar del Rey se verá las caras en la siguiente con el Albacete Balompié.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here