Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey buscará hacer de San Marcos un fortín para...

El Quintanar del Rey buscará hacer de San Marcos un fortín para la ida ante el Illescas

Foto: CS Puertollano

El Quintanar del Rey recibe este sábado a las 19.00 horas al Illescas en la ida de la final regional por el ascenso a Segunda RFEF. Quintanareños o illescanos serán los que luego jueguen a nivel nacional para pelear por subir a Segunda RFEF. El partido se podrá seguir a través de CMM Play.

Los de Ricardo Fajardo quieren conseguir un buen resultado para afrontar con las mayores garantías posibles la vuelta en Illescas. Los conquenses se están mostrando muy férreos en su campo, si bien es cierto que el CD Illescas ya fue capaces de ganarles en liga 1-2 en Quintanar y 3-1 en tierras toledanas. Aun así, los verdiblancos llegan con ilusión y esperanza a esta eliminatoria, con la intención de cambiar su dinámica ante el conjunto de la provincia de Toledo.

El pasado año quedaron campeones en la región en esta fase de ascenso de Castilla-La Mancha y cerca estuvieron de subir, pero se toparon con el Cartagena B, quien les ganó en una dolorosa final.

Reciben a un Illescas que viene de eliminar al Formac Villarrubia, mientras que los conquenses hicieron los propio ante el Calvo Sotelo.

Comentarios