Inicio Fútbol Tercera RFEF El Quintanar del Rey buscará una victoria ante el descendido La Solana...

El Quintanar del Rey buscará una victoria ante el descendido La Solana que le certifique al menos en la tercera plaza

Foto: @DeportesCMM

El Quintanar del Rey acaba la temporada regular este domingo a las 18.00 horas en ‘San Marcos’ ante La Solana CF, equipo que descenderá de categoría, ya que va tercero por la cola, solo teniendo la opción de salvarse en caso de no bajar ningún equipo de Segunda RFEF y de ascender el representante castellano-manchego.

Los verdiblancos acumulan una racha negativa de tres jornadas sin ganar con un empate y dos derrotas, la última en casa del Torrijos por 3-1. Eso le ha hecho no poder ponerse segundo por delante del Illescas, al que tiene a dos puntos y que recibe en esta jornada al Toledo, quien tampoco tiene nada en juego, salvo acabar con victoria en el derbi provincial.

Necesitan el triunfo los de Fajardo, ya no solo para poder llegar al segundo puesto, también para certificar su tercera plaza, ya que tiene a tan solo dos puntos al Calvo Sotelo y al Formac Villarrubia. Porque cuanto más arriba acabe en la temporada regular, más opciones tendrá en los play-off de ascenso del grupo, ya que en caso de empate en la eliminatoria desempata la clasificación regular.

Los de La Solana, que encadenan nueve jornadas sin ganar y que vienen de empatar a dos ante Tarancón, querrán despedirse de la categoría con un triunfo. En la primera vuelta ganaron por 2-3 los conquenses.

Comentarios