Inicio Fútbol Tercera RFEF El Quintanar del Rey firma en Villarrobledo al sustituto de Company

El Quintanar del Rey firma en Villarrobledo al sustituto de Company

El Quintanar del Rey se ha movido rápido en el mercado tras la marcha de su portero Company, ya que unos minutos después de anunciar su marcha, confirmaba la llegada de Leo Mendes, cancerbero de 23 años procedente del Villarrobledo, donde ha jugado esta temporada.

Mendes, natural de Guinea, lleva jugando en España desde 2019, jugando en equipos como Marítima, Lanzarote, Tamaraceite, Las Palmas C, Atlético Paso o Herbania.

Este año ha sido el portero titular del Villarrobledo, jugando un total de 23 encuentros, en los que ha demostrado un gran nivel.

De esta manera, el Quintanar del Rey anuncia su primer fichaje y comienza a configurar un proyecto al que le falta saber quién será el técnico tras la marcha de Adrián Ferrandis al Alzira.

Comentarios