Los verdiblancos empataron a uno ante el CP Villarrobledo en un choque en el que fueron de más a menos. Y es que comenzaron de la mejor manera posible, ya que antes de que se cumpliera el minuto 2, Eloy ya había puesto un lanzamiento desde fuera del área en el larguero de la portería de Del Ramo.
Aviso de lo que sería el gol poco después, cuando en el minuto cinco Kain puso un centro desde la derecha para que Megías rematara de cabeza de una manera excelente. No lo pudo celebrar como quería, ya que quedó dolorido en el suelo al caer de una manera irregular.
Con el 1-0 atrasó las líneas el equipo de Carlos Gómez, que buscaba la rapidez de Kain, pero sin ocasiones claras, aunque tampoco las tuvo el Villarrobledo, llegando al descanso con 1-0.
Nada más comenzar la segunda mitad volvieron a anotar los de Quintanar, aunque esta vez el gol no subió al marcador al ser anulado por el colegiado.
El encuentro se volvió algo feo, lleno de interrupciones y sin ritmo. Aunque se le ponían las cosas de cara a los de casa, cuando en el 75′ Josemi Santos vio la roja directa tras una fea entrada en mitad del campo. Con uno más, el Quintanar tampoco se fue en busca de sentenciar el choque coqueteó demasiado con el 1-0 y en los últimos minutos, un balón al área terminó siendo tocando hasta por tres jugadores roblenses, llevando Kerkich el balón a la red para poner las tablas.
Con ese 1-1 se fue con más corazón que cabeza a por la victoria el Quintanar, pero sin tener oportunidad para anotar, incluso terminó siendo el Villarrobledo quien disfrutó de los últimos ataques.


































































