Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey se llevó el derbi conquense con un gol...

El Quintanar del Rey se llevó el derbi conquense con un gol de Matías

quintanar del rey

El C.D. Quintanar del Rey venció por 1-0 al C.D. Pedroñeras, llevándose con ello el derbi conquense en Tercera División y logrando la primera victoria de la temporada.

Los primeros compases del partido fueron igualados, el Quintanar intentaba jugar, pero sin crear peligro a un Pedroñeras muy bien replegado que intentaba salir a la contra.

Las mejores oportunidades de los primeros 45 minutos fueron para el local Diego. Dos jugadas calcadas por banda de Matías, no las aprovechó en sus remates desde el punto de penalti.

En la segunda mitad salió mejor el equipo de Jesús Moreno, jugando más arriba y creando más peligro en busca del gol que llegó en las botas de Matías después de recibir en el área, darse la vuelta y ponerla a la escuadra de Juli, haciendo de esta manera el primer gol de la temporada para su equipo.

Tras el tanto se replegó el equipo local y los ajeros la tuvieron para empatar. En los últimos minutos Neme remató con la cabeza rozando el palo.

Al final 1-0 y primeros tres puntos que logra el equipo quintanareño, los mismos lleva el Pedroñeras, los tres que consiguió en Alcázar.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here