Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar destituye a Yoyo Ocaña y contrata a Manolo Martínez como...

El Quintanar destituye a Yoyo Ocaña y contrata a Manolo Martínez como nuevo entrenador

Manolo Martínez
Manolo Martínez

La derrota ante el Almagro este domingo fue el detonante para cambiar el inquilino en el banquillo verdiblanco.

El CD Quintanar del Rey ha destituido al técnico Yoyo Ocaña, quien llegó a la entidad verdiblanca en verano de 2015. La marcha del equipo, con tres derrotas consecutivas y el equipo fuera de puestos de playoff tras perder en Almagro este domingo han motivado la marcha del entrenador, cuyo comienzo de temporada con el equipo quintanareño fue espectacular, llegando incluso a ir líder.

En su lugar, el Quintanar ha encontrado en el motillano Manolo Martínez la figura para sustituirle. Según ha podido saber El Deporte Conquense, aún no hay ningún documento firmado, pero el acuerdo es total por ambas partes y este mismo lunes conocerá a la plantilla. El nuevo entrenador tiene experiencia en Tercera División, tras entrenar al Albacete B en la temporada 2014/2015, aunque desde entonces se encontraba sin equipo. Con anterioridad, dirigió al San José Obrero y al Motilla CF. También sonó con fuerza para entrenar al Conquense este último verano, e incluso a finales de la temporada anterior.

Temporada convulsa

El club quintanareño está viviendo una temporada muy complicada, especialmente en el plano extradeportivo. A pesar del buen arranque del club, hubo que realizar una remodelación de la plantilla, con varios jugadores marchándose de los que iniciaron la temporada. Además, a finales de enero fue cesado el segundo entrenador del primer equipo, Miguel Peraile, por desavenencias con la directiva.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here