Inicio Fútbol Tercera RFEF El San Clemente cae en el último suspiro en Puertollano (1-0)

El San Clemente cae en el último suspiro en Puertollano (1-0)

El San Clemente se quedó a segundos de lograr un importante punto en Puertollano, pero acabó sucumbiendo en una última acción de saque de esquina después de un partido muy serio de los de Jesús Tobarra.

El conjunto local, más necesitado al saber que uno de sus rivales por el ascenso directo (el Tarancón; el líder Toledo jugaba a la misma hora) había ganado, salió dispuesto a llevarse los tres puntos. Pero se encontraron un San Clemente muy ordenado que apenas dejaba opciones a sus rivales.

En la segunda parte el choque se abrió más y el Calvo Sotelo Puertollano tuvo más acercamientos, sin éxito. Todo transcurría sin goles hasta que se llegó al fatídico 94′, cuando los sanclementinos saboreaban un trabajado punto. Sin embargo, Arroyo se elevó entre la nube de jugadores para cabecear a la red un saque de esquina.

Con 32 puntos y la permanencia prácticamente en el bolsillo (eso sí, con la preocupación de los más que dos posibles arrastres desde Segunda RFEF), el San Clemente permanece en octavo lugar de la tabla. La próxima semana regresan a casa para jugar contra el CD Pedroñeras.

Comentarios